Gente de la bloggosfera, ¿cómo han estado? espero de lo mejor :3
![]()
![]()
No saben la felicidad que me da el regresar a leerlos y escribirles, es como volver a respirar, los extrañe mucho, pero gracias al Ángel ya empezaron la vacaciones, así que aquí me tienen a su entera disposición, para todo lo que les pueda servir ;)
El decir que soy una pésima bloggera es quedarse corto, pero espero de todo corazón no me abandonen, y puedan perdonar a esta servidora :D
Durante este tiempo en que no estuve presente no tuve mucho tiempo de leer, pero lo poco y nada que leí me ayuda para completar uno de mis retos, el de Aquí Llueve de la linda Maii, así que aquí les traigo una recopilación de 3 momentos lluviosos que me tope en la trilogía de Sarah MacLean que en cuanto pueda les traigo su reseña, espero les guste ;3
Aquí Llueve #5
"Estaba lloviendo, la etérea niebla londinense que parecía envolverlo todo dejaba caer un húmedo y brillante resplandor sobre la ciudad en tinieblas y hacía inútil el uso de un paraguas. Ralston no veía la lluvia, sus pensamientos giraban en torno a la imagen de Callie, con las lágrimas rodando por sus mejillas, devastada... por su culpa... Hacía unos minutos ella le había dado la oportunidad de escapar, de regresar a esa vida. De poder pasar los días en su club de caballeros, en su club deportivo, en las tabernas… y olvidarse de que había conocido a una solterona aventurera que parecía sentir una impropia inclinación por traspasar los límites marcados por la sociedad. Pero ahora tenía recuerdos de Callie en cada uno de esos lugares, y la vida que había llevado antes de la noche en que ella irrumpiera en su dormitorio ya no le parecía satisfactoria… Y la perspectiva de disfrutar de una vida sin ella era, sin duda, deprimente"
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, capitulo 22, pág. 276

Aquí Llueve #6
"Cuando Rock paso la página en silencio, Nick se inclinó en busca de una botella. Llegado a ese punto, le daba igual qué contuviera. Bebería lo que encontrara. Por lo general, habría disfrutado de una noche así, de la lluvia que le impedía abandonar la casa, de tener que ver o ser visto. Pero ahora no lo hacía. Y no lo hacía porque estaba bajo ese techo. Bajo su techo. Esa tormenta en particular le hacía pensar en rizos castañorrojizos goteando, en la humedad de un pecho resbaladizo por la lluvia"
Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, capitulo 8, pág. 102
Aquí Llueve #7
"Todos los miembros de las altas esferas de Londres habían tenido que lidiar con una lluvia especialmente molesta para llegar hasta allí; un final de lo más apropiado para una temporada social demasiado larga... Pero no sabía que dicho juicio estaba centrado en un único propósito esa noche: encontrar a Juliana y hacerla suya. De modo que se escabulló entre un grupo de invitado y se sirvió de ellos para acceder al salón. En el momento en que puso un pie dentro se vio atraído por ella como lo haría una polilla a la luz y supo el lugar exacto en el que se encontraba. La había echado de menos con una intensidad asombrosa, por lo que se sintió complacido al verla de nuevo"
Once escándalos para enamorar a un duque, capitulo 19, pág. 266
Con amor siempre, Jessie