Quantcast
Channel: Libritis Exageralis
Viewing all articles
Browse latest Browse all 155

Momentos mágicos ;)

$
0
0
Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo ha estado su fin de semana? espero lleno de descanso y buenas lecturas, yo por mi parte un poco cansada, me he pasado gran parte del día arreglando cosas del blog, especialmente las reseñas, y gracias a eso me he dado cuenta de que he mejorado notablemente *-*, ya que la primeras son un desastre, así que... !NO LAS VEAN¡ *diciéndolo amenzadoramente

Se supone que iba a subir esto antes, pero como ya dije, los ajustes técnicos del blog me llevaron todo el día, así que hasta ahora les dejo mi siguiente ronda de momentos ^^

Aquí Llueve #3
Harry Potter y La Cámara Secreta ~ J.K. Rowling
"La lluvia seguía azotando las ventanas, que se veían oscuras, aunque dentro todo parecía brillante y alegre. La luz de la chimenea iluminaba las mullidas butacas en la que los estudiantes se sentaban a leer, a hablar, a hacer los deberes o, en el caso de Fred y George Weasley, a intentar averiguar qué es lo que sucede si se le da de comer a una salamandra una bengala del doctor Filibuster. Fred había "rescatado" aquel lagarto de color naranja, espíritu del fuego, de una clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y ahora ardía lentamente sobre una mesa, rodeado de un corro de curiosos"
Capítulo 8, página 117.

Literagatos #2
Harry Potter y La Cámara Secreta ~ J.K. Rowling
Señora Norris de Filch
Gata gris
"El resto de la frase de Harry no se pudo oír porque la ahogó un maullido estridente que llegó de algún lugar cercano a sus tobillos. Bajó la vista y se encontró un par de ojos amarillo que brillaban como luces. Era la Señora Norris, la gata gris y esquelética que el conserje, Argus Filch, utilizaba como una especie de segundo de a bordo en su guerra sin cuartel contra los estudiantes"
Capítulo 8, página 112.

Regalos Especiales #2
Harry Potter y La Cámara Secreta ~ J.K. Rowling
De Gilderoy a Harry y de Harry para Ginny
"La multitud aplaudió y vitoreó al mago, y Harry fue obsequiado con las obras completas de Gilderoy Lockhart. Tambaleándose un poco bajo el peso de los libros, logró abrirse camino desde la mesa de Gilderoy, en que se centraba la atención deñ público, hasta el fondo de la tienda, donde Ginny aguardaba junto a su caldero nuevo.
-Tenlos tú -le farfulló Harry, metiendo los libros en el caldero-. Yo compraré los míos..."
Capítulo 4, página 59.
Con amor siempre.

Jessie

Viewing all articles
Browse latest Browse all 155

Trending Articles