N° páginas: 224Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauran ha conseguido formar parte de la cotidianidad sin ser vista. Superando el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.
![]()
Te acabas de mudar a un tu nuevo apartamento en Nueva York, estás desempacando tus cosas y enciendes el radio, cuando de la nada empiezas a escuchar un tronar de dedos que viene del armario, y cuando lo abres aparece una joven que al descubrir que puedes verla, oírla y tocarla cree que es lo más maravilloso que puede existir, y es así como empieza esta hermosa e inusual historia de amor...
Después de leer Las Cosas Que No Nos Dijimos y quedar completamente enamorada de la historia, quise leer más de esta maravilloso autor francés, por lo que al descubrir que una película con el mismo nombre estaba basado en un libro de él, no me lo pensé y lo leí, y déjenme decirles que lo ame. Lauren es una joven doctora que tras conseguir un descanso de su amado, pero bastante pesado trabajo, quiere irse de vacaciones para disfrutar unos días de libertad antes de volver al trabajo, cuando por azares del destino su auto, un clásico con problemas, le falla horriblemente provocandole un accidente terrible que la sume en un coma, y cuando pensaron que no había salvación, un pequeña linea de vida fue registrado en su corazón, lo que hizo que la familia de ella y los doctores supieran que aún había dentro de ella que luchaba y se aferraba la vida, lo que los llevó a interminable espera del despertar de Lauren, mientra ella día a día vivía la vida sin poder hablar con su familia, sintiéndose perdida y segura de que no habría esperanza hasta que Arthur llego a su vida, cambiándolos mutuamente.
Arthur, nuestro protagonista, es un de lo personajes masculinos más profundos y reales que haya leído, con un forma de ver la vida tan increíble, tan viva, que te hará pensar el porque no apreciamos y disfrutamos las cosas que nos rodean, el porque no vivimos el día a día como si fuera el último. Un personaje encantadoramente tierno. "Arthur se sonrojó un poco. Ella le asió una mano y le acarició los dedos. Luego levantó los ojos hacia él y dijo con la misma ternura: - Gracias por todo lo que estás haciendo por mí. Nadie me ha cuidado nunca tanto.-¡Claro! ¡Por eso ha venido el Zorro!
Lauren se levantó y acercó el rostro al de Arthur. Se miraron a los ojos. Él la tomó entre sus brazos, y ella apoyó su cabeza en su hombro "
Al igual que autores como Nicholas Sparks y Cecelia Ahern, Marc Levy es la clase de autores que crean historias preciosamente profundas que, aunque muchas son trágicas, en este caso no, nos enseñan la belleza de la vida a través de historias llenas de esperanza, amor, soledad, perdida, tristezas y alegrías que nos atraviesan el corazón para quedarse eternamente ahí. Una historia sobre valorar la vida.
Una historia que demuestra que encontramos el amor en el lugar menos pensado.
Una historia que simplemente no te puedes perder.
![]()
Marc Levy nacido el 16 de octubre de 1961, es un novelista francés, autor de Ojala Fuera Cierto, uno de los libros más vendidos en el panorama literario francés. El hecho de escribir un libro para su hijo, sobre cual sería su futuro, cambió su vida, pues fue publicado con un éxito enorme, y desde entonces se dedico a la escritura.
Con amor siempre.